http://www.ardentia.es/
es
0

Condiciones de uso

CONDICIONES DE USO

Ardentia y los servicios relacionados son puestos a su disposición con arreglo a las siguientes Condiciones de Uso y Servicios y de cualquier otra norma publicada en nuestros sitios de Internet (colectivamente, los "CDU"). Por favor, lea las Condiciones de Uso cuidadosamente antes de realizar cualquier pedido de ardentia.es. Le recomendamos que usted debe tener una copia de las Condiciones de Uso para referencia futura.

En particular, deseamos llamar su atención sobre nuestras políticas relativas a las condiciones de compra dentro de las Condiciones de Uso y nuestra Política de Privacidad. Si eres menor de 16 años, debe dejar que su padre o tutor conozca la Política de privacidad de Ardentia antes de registrarse para utilizar este sitio o cualquiera de los servicios de este sitio. Nos reservamos el derecho de aceptar sólo las solicitudes de los mayores de 18.

Podemos modificar las condiciones de servicio de vez en cuando. Por favor, lea las Condiciones de Uso y visítenlas con frecuencia. Si no está de acuerdo con cualquier cambio en las condiciones de servicio, entonces usted debe parar inmediatamente de usar el sitio. Cualquier cambio realizado después de haber realizado un pedido no afectará a esa norma.