Nuevos fulares Soft touch de Innbamboo
Hace casi dos años, nuestras tiendas propias de A Coruña y Vigo empezaron a exponer y vender un nuevo artículo especial: los fulares Innbamboo de la colección Art. Hace un año se incorporó Ardentia Compostela y ahí también están teniendo un gran éxito.
Estos fulares tuvieron una muy buena acogida, por sus coloridos estampados y, sobre todo, por sus características especiales, que aprovechamos para recordar:
Son de una pequeña firma italiana, con muchos años de tradición familiar en el sector textil.
Están realizados con un alto porcentaje de fibras de bambú. La fibra de bambú es absorbente (más que el algodón orgánico), transpirable, con propiedades antibacterianas e ideal para pieles sensibles.
Están realizados con mucho mimo y eso se nota, incluso en el packaging (también disponible en nuestras tiendas propias).
La selección de nuestras tiendas es de arte, con inspiración en obras de pintores como Mucha, Pollock, Matisse, Chagall, Miró… así que incluso os brindamos la posibilidad de llevaros un colgante Gaudí y el fular del mismo autor, o unos pendientes Matisse y el fular a juego...
Es un complemento ideal para un regalo perfecto!
En Ardentia Compostela también se venden calcetines de Innbamboo y las personas que los llevan vuelven a por otros pares, así que será verdad que son comodísimos.
Estos días llegaron a nuestras tiendas de A Coruña y Compostela unos nuevos fulares Innbamboo, de la serie Soft touch. Tienen un tacto mucho más suave y sedoso, que se percibe incluso cuando están nuevos, antes de lavarlos. Esto se debe al proceso diferente que utilizan para teñirlos, atando la tela de bambú, manipulándola, tensándola y sumergiéndola en baños de tinte. Esta técnica es la que le aporta el tacto tan suave y sedoso a esta nueva serie de fulares.
Recordamos que todos los fulares Innbamboo se lavan como cualquier fular de seda: a mano, con jabones suaves y con agua fría. Si se tiene que lavar a máquina, debe ser con temperaturas por debajo de los 30 grados y con un jabón suave.