Origami on tour, this summer with Lucía Regueiro

Casi todos los días descubrimos una buena noticia que tiene que ver con nuestras joyas y hoy nos ha dado especial alegría descubrir que en la cartelería de promoción del espectáculo Malo Será, Lucía Regueiro lleva los pendientes dobles de la colección Origami.
Ya se los hemos visto varias veces, pero no presentando un espectáculo cómico en teatro y televisión.

Estamos deseando ver todas las funciones (la primera ha sido un gran éxito, el jueves 28 de junio, en Vigo) para ir descubriendo qué joyas llevará nuestra actriz y presentadora favorita y, sobre todo, para disfrutar del elenco de grandes actores que participan en el programa, que llevará la televisión a los teatros con humor en directo.

En la web del programa se puede ver toda la programación y también acceder a las taquillas para comprar las entradas.

Por ahora, ya están programadas funciones de 1:30h de comedia en directo, en los teatros de Vigo, Verín, A Coruña, Noia, Viveiro, A Illa de Arousa y Lugo.

Los jueves, a las 22h, la Televisión de Galicia emite el programa del mismo nombre, Malo Será, con toda la magia del directo, grabado en cada teatro. Nuestra recomendación es no perderse ningún programa. Os adelantamos que Natura, Fento, Fíos y Origami son algunas de las colecciones que ha escogido Lucía para estas representaciones...

Ya sabíamos que elaboramos joyas de película, pero ahora también son de teatro, en vivo y en directo.

Tags: