Alianzas personalizadas

Alianzas únicas para momentos mágicos.

Podemos realizar tus alianzas personalizadas, por encargo, siguiendo tus indicaciones.
Gracias a nuestro equipo especializado en diseño 3D e impresión 3D, podemos hacer piezas únicas, por encargo, a medida de cada cliente y adaptándonos a su idea. Así, realizamos alianzas, con o sin esmalte al fuego, en plata 925 (de Ley), también con acabado chapado en oro y, por supuesto, en oro.

Por qué no hacer tus sueños realidad... Si conoces Ardentia y sus colecciones, si estás pensando en diseñar tus propias alianzas y dispones de cinco semanas de plazo antes del acontecimiento, somos tus "socios" perfectos. Podemos plasmar en 3D, o a mano, lo que diseñas en plano o tienes en mente, y acompañarte en el desarrollo de tu idea hasta realizar la joya final.
Incluso, si deseas acercarte a nuestro taller, previa cita, podrás estar presente en algún momento de los procesos de la realización de tus alianzas. Estamos en Bergondo.

Podríamos hacerte partícipe de esta aventura en que puedes ser diseñador de tus propias alianzas.

No olvides que también somos especialistas en hacer las arras personalizadas, en cualquier forma o texto. Es tu boda, son tus ideas, nosotros sólo te ayudamos a materializarlas.

Las alianzas de la foto son un ejemplo de encargo que hemos realizado para una pareja.

Tags: