Nuestro acabado chapado en oro

 

Nuestras joyas están todas realizadas en plata de Ley (925), aunque desde hace algún tiempo, también hemos incorporado un acabado nuevo que se corresponde al chapado en oro que está presente en algunas de nuestras colecciones, como por ejemplo, Fento o Natura.

Estas joyas de plata de Ley son recubiertas con un baño galvánico de paladio para, a continuación, darle un baño de 3 micras de oro de 18 quilates*

La capa de paladio permite darle más resistencia al chapado y garantizar así una duración más larga del baño de oro.

Es completamente habitual que el chapado se pueda gastar, en función de los diferentes usos a los que se someta una joya que se realice en este acabado. Por ello, desde nuestro taller, también ofrecemos un servicio especial para esas joyas; recogemos la joya que ha perdido su baño y volvemos a aplicarle el proceso para que siga luciéndose como desde el primer día.
Si no podéis acercaros a Bergondo para entregarnos la joya en mano, también podemos tramitar este tipo de recogida por mensajería. Todo este proceso tiene un pequeño coste, pero muy inferior a la satisfacción de poder disfrutar siempre de las joyas en sus mejores condiciones.

La dirección acliente@ardentia.es está a vuestra disposición para tramitar cualquier recogida o entrega y, por supuesto, cualquier consulta.

 

*Hemos escrito bien: "quilates", tal como lo recomienda la Fundeu.

Tags: