Reflexiones de Luis González

Reflexiones camino de Madrid-Bisutex...

Ya estamos cabalgando sobre el 2020 y, una vez más, se pasan los días del calendario a una velocidad vertiginosa...
Ya salimos para Madrid para presentar nuestras últimas propuestas en el espacio Archi de la feria Bisutex.

Como siempre, sabemos que nuestras nuevas colecciones no son para todo el mundo y no es una cuestión de precio a lo que me refiero, sino de personalidad.
La hipnosis de la moda, que hace que la mayoría de la gente necesite llevar lo mismo que ha visto ya en otras personas, no va del todo con nosotros y por eso nuestras propuestas son incluso a veces a contra corriente...

La mayoría de nuestros clientes se acercan a nuestras joyas a través de la personalidad de nuestra propuesta y su sensibilidad hacia lo diferente, lo creativo, lo hecho a mano.

En definitiva, buscan en nosotros ese carácter diferenciado con el que hemos marcado nuestra trayectoria.

Decir que nuestro trabajo no siempre está al alcance de todo el mundo no es más que poner de manifiesto que necesitamos sensibilidad y exigencia en nuestros clientes, por lo que no es una cuestión económica sino de valores.

Trabajamos para ser diferentes y sin dejar de cultivar, con nuestras colecciones, un futuro donde los valores y el respeto sean aquello que da contenido a la decisión de compra que precede el poder disfrutar de una de las joyas que elaboramos en ardentia.

Luis González
Creador y gerente de Ardentia


 

 

Tags: