Impresiones de primer día de apertura

Impresiones de primer día de apertura desde nuestras tiendas de A Coruña y Vigo

Ya sabéis que ayer, martes 12 de mayo, ha sido el primer día de apertura de nuestras tiendas de A Coruña y Vigo.
Las chicas Ardentia, que lo tenían todo muy bien estudiado y preparado, han vivido ese día con mucha intensidad.
Compartimos aquí lo que nos han contado:

Sole, de Ardentia Coruña
"Yo estaba nerviosa e ilusionada, y cuando vino uno de los del barrio a saludar ya se pasaron los nervios. Los clientes han sido respetuosos, tímidos y comprometidos con las normas. Me ha quedado una muy buena sensación, la verdad!"

Lidia, de Ardentia Coruña
"Pues, yo diría que el día de hoy ha sido una montaña rusa de sentimientos: tristeza, al ver la calle y la tienda vacías, incertidumbre al no saber cómo será esta nueva situación, pero sobre todo gratitud, alegría y orgullo, al llamar a los clientes y verlos felices porque reabriésemos puertas y te repitan lo encantados que están con la marca. Los clientes que han entrado han sido para mí un regalo. Sé que la cosa irá lenta, que estamos empezando, pero me siento esperanzada al ver todo la emoción y alegría de la gente al saber que estamos aquí de vuelta.”

Sole, de Ardentia Vigo:
“Volver ha conllevado: alegría, nervios, sensaciones mezcladas, clientes que nos saludan desde el escaparate... No se atreven a entrar todavía y el que entra está nervioso, pero cumpliendo perfectamente las medidas de seguridad. Prueba superada!”

A por los siguientes días...

 

Tags: