Impresiones del día 5 de apertura de la Fase 1

Impresiones Día 5: quinto día de apertura de nuestras tiendas de A Coruña y Vigo, en Fase 1 del desconfinamiento Covid-19.

Ayer, sábado 16 de mayo, quinto día de reapertura de nuestras tiendas después del confinamiento, y como cada día desde el martes 12, las chicas Ardentia han vuelto a darnos su impresión.
Ahora ya llevamos casi una semana leyéndolas cada día.

Sole y Lidia comparten la atención de la tienda de A Coruña, cada una en su media jornada, mientras Sole, en Vigo, está todo el día. Este sábado nuestras tiendas han sido atendidas por las dos Sole. :)

Aquí compartimos lo que nos han contado al salir de su jornada:

Sole, de Ardentia Coruña
"Esta calma me está haciendo disfrutar de mi trabajo de otra manera, mimar de manera especial lo que me rodea; lo estoy saboreando."

Sole, de Ardentia Vigo
"Hoy una clienta pensó en nosotros para regalar un detallito a la chica que los amenizó durante el confinamiento, tocando el piano. Los músicos son una pareja. No son gallegos, por eso nuestra clienta pensó: voy a regalarles un cariño muy gallego. Al chico le regaló una botella de vino, gallego, por supuesto, y para la chica pensó en nosotros, Ardentia!!! Artesanía de Galicia y qué mejor que una pieza con un azabache. De verdad, ha sido una venta muy bonita, he sentido que Ardentia también ha participado en ese agradecimiento a todas esas personas que han hecho que el confinamiento se haya llevado un poquito mejor desde los balcones."

A por los siguientes días...
Seguimos!


Aquí tenéis las impresiones del día 1
Aquí tenéis las impresiones del día 2
Aquí tenéis las impresiones del día 3
Aquí tenéis las impresiones del día 4

Tags: