Impresiones del día 7 de apertura de la Fase 1

Impresiones Día 7: séptimo día de apertura de nuestras tiendas de A Coruña y Vigo, en Fase 1 del desconfinamiento Covid-19.

Ahora mismo, ya llevamos una semana leyendo a nuestras chicas Ardentia, contándonos sus impresiones cotidianas, después del confinamiento...

Aqui lo que nos han contado ayer, martes 19 de mayo:

Sole, de ArdentiaCoruña
"Empiezan a levantar persianas y abrir puertas; el barrio empieza a salir."

Lidia, de ArdentiaCoruña
"Sin duda, estamos ante una forma muy diferente de atender y de probar piezas. Hoy, una clienta me pidió por favor si podía soltar la goma de la mascarilla de una oreja para poder verse con el pendiente. Como bien decía: "Con la mascarilla es difícil verse." Haciendo malabares consiguió probarse el pendiente con una mano y con la otra aguantar la mascarilla para que no se le cayese. Una experiencia muy diferente a antes de esta situación, pero el resultado mereció la pena. El pendiente parecía hecho para ella."

Sole, de ArdentiaVigo
"Hoy, una clienta me dijo que le encanta el anillo Enova, pero le gustaría que no fuese tan oscuro el efecto envejecido. Encantada se quedó cuando le he dicho que podemos pedirlo al taller en Bergondo como a ella le gusta... Así que ya tenemos encarguito pendiente para una fecha especial."

 

A por el miércoles!
Seguimos...

 

Aquí tenéis las impresiones del día 1
Aquí tenéis las impresiones del día 2
Aquí tenéis las impresiones del día 3
Aquí tenéis las impresiones del día 4
Aquí tenéis las impresiones del día 5
Aquí tenéis las impresiones del día 6

Tags: