We have brand new bags, with the official PEFC stamp

Hemos recibido nuestras nuevas bolsas ecológicas, realizadas en papel certificado PEFC.

Nuestro compromiso con el medio ambiente ya es de siempre y cada día lo reforzamos más, como bien lo saben nuestros clientes, gracias a toda nuestra papelería, a nuestros estuches en cartón reciclado para nuestras joyas, así como a nuestras cajitas de pasta de maíz.

Nuestras bolsas de papel reciclado llevan ahora también la certificación de que su papel procede de bosques gestionados de forma responsable, preservando la biodiversidad y manteniendo numerosos ecosistemas

PEFC (Programa para el Reconocimiento de Certificación Forestal) es una institución internacional que promueve la gestión sostenible de los bosques.

Novogal Bolsas, la empresa que nos ha hecho estas bolsas, es una empresa de nuestra ciudad, por lo que también así aportamos nuestro granito de arena para la economía local, fomentando la compra local, responsable y certificada.

Optando por esta empresa y por este tipo de bolsas de papel certificado PEFC, no solamente trabajamos en la mejora del medio ambiente, sino también en la seguridad de nuestros clientes, garantizándoles nuestro compromiso, con productos sometidos a estrictos controles.

 

 

Tags: