Ardentia en ComercioGalicia.es

La Federación Galega de Comercio tiene un marketplace que lleva años dando resultados positivos y está a disposición de todos los comercios que estén asociados.
Tiene incluso un sistema de fidelización interesante para las personas registradas que compren habitualmente en su web.

Hace unos días, las dos tiendas de nuestra marca, en A Coruña y Vigo empezaron a subir joyas de nuestras colecciones a este espacio. Por lo tanto, a partir de ahora, si no encuentras en nuestra web la joya que deseas comprar, también puedes acercarte al espacio de nuestras dos tiendas en ComercioGalicia.es.

Las personas que se encargan de la atención al cliente de estos espacios de Ardentia en ComercioGalicia.es son las Chicas Ardentia (Lidia, Sole-Coruña y Sole-Vigo), por lo tanto, estarán pendientes de contestar en el momento a cualquier duda sobre joyas disponibles en la tienda. Para estas consultas, ComercioGalicia.es tiene un sistema de mensajería automática muy práctico.

Como siempre, puedes consultar cualquier duda y si no encuentras lo que buscas, puedes preguntarnos en nuestro whatsapp oficial 881 980 219 para que te activemos la joya en el espacio en el que la deseas comprar.

Evidentemente, ambas webs son seguras y cumplen con la normativa en vigor para las compras online, así como para la protección de datos.

Todas nuestras joyas se venden con la garantía de calidad que ofrece nuestra marca, independientemente del punto de venta (físico o virtual).

Gracias por confiar en Ardentia.
Seguimos a tu entera disposición para cualquier duda.

 

 

 

 

Tags: