Concurso Mostrart 2020

Para celebrar que exponemos de nuevo en la feria de artesanía de Galicia, Mostrart, en A Coruña, y pensando en todas las personas que no van a viajar y no podrán, por lo tanto, acercarse a los Jardines de Méndez Núñez este verano, hemos decidido convocar un concurso para todas y todos.

Este jueves 30 de julio, día de la inauguración de la feria de artesanía más importante de Galicia, lanzamos nuestro concurso Mostrart 2020, en Facebook e Instagram, para que ninguna persona se quede sin participar!

En Facebook sortearemos unos preciosos pendientes de la colección Filigrana azabache, en plata de Ley 925 con azabache de primera calidad.

En Instagram sortearemos un elegante conjunto Hexagonal, compuesto por pendientes y pulsera, en plata de Ley 925, con acabado chapado en oro y galvanizado negro.

Podéis ver ambos premios en la foto de portada aquí arriba.

Para participar, solamente hace falta:

1) seguir a Ardentia, en Facebook o en Instagram

2) indicarnos el nombre de una colección de joyas de Ardentia presentada en el 2020

Entre todas las personas que acierten, en ambas redes, realizaremos el sorteo el jueves 13 de agosto por la mañana.

Las joyas están ahora mismo expuestas en nuestra tienda de A Coruña (Estrecha de San Andrés, 17) y en unos días las llevaremos para nuestro stand de la feria (número 26, justo al lado del stand de información y del Palco de la Música).

Aprovechamos para recordar que, como en todos nuestros concursos, no se utilizarán los datos de las personas participantes para ningún otro objeto que no sea el sorteo.
Las dos personas ganadoras autorizan a Ardentia a divulgar su nombre y se comprometen a recoger las joyas en el stand de Ardentia en la feria Mostrart, o en una de las dos tiendas propias de Ardentia. En caso de imposibilidad, por motivo geográfico, esta persona se compromete a facilitar a Ardentia sus datos completos (nombre, apellidos, dirección postal completa y teléfono) para organizar el envío del premio.
Ardentia SL se reserva la posibilidad de prorrogar, modificar o suspender el sorteo en caso de necesidad.

 

Suerte a todas y todos!

A concursar!

 

Tags: