Ardentia en Bijorhca

Hoy han salido de ardentía, rumbo a París las personas que se encargarán de nuestro stand en Bijorhca.

Van a poner el "broche" final a la tarea que empezamos, hace bastantes meses atrás, cuando decidimos exponer nuestras colecciones una vez más en Francia.

Tanto Loli López como Olga Brea, son, en esta ocasión, la parte visible de nuestro equipo humano durante la feria de Bijorhca. En ellas se aglutina el trabajo que todo el taller ha realizado durante meses para poder presentar las colecciones nuevas y retomar el contacto con nuestros clientes internacionales y en especial con los del mercado francófono, que son una gran mayoría de los que acuden a este certamen.

Durante casi 3 meses, además, hemos contado con la ayuda de Clémence Hamery, una becaria francesa, de comercio internacional, que ha realizado sus prácticas en nuestra empresa bajo la supervisión de Loli López, nuestra responsable de comercio exterior.

Juntas han realizado un buen trabajo de prospección del mercado francés del que ahora esperamos ver una parte de los resultados a su vuelta de Francia. 

Como algunos de vosotros ya sabéis, también somos expositores, desde hace más de 20 años, en las ferias profesionales del sector a nivel estatal, y en esta ocasión estaremos de nuevo en MadridJoya presentando nuestras colecciones, al día siguiente de cerrar nuestro stand de París. 

El rodaje sobre las colecciones que habremos obtenido en París, junto con las opiniones que ya hemos recogido en visitas a algunos de nuestros clientes en tienda, junto con los pedidos que nos han llegado a través de la web para profesionales, facilitarán que podamos asesorar a los clientes que nos visiten en nuestro stand de Madridjoya en aquellas joyas de nuestras colecciones que han tenido mejor aceptación.

Recuerdo una vez más que todo nuestro trabajo lo basamos en diseños propios, con un marcado carácter diferenciador y en una elaboración bajo conceptos de calidad, 100% hecha en Galicia, por el equipo de profesionales que formamos ardentía.

Luis González
ADN de ardentía

Tags: