Win one of the 4 mugs we have

Sorteamos esta taza, este mes de noviembre, entre todas las compras realizadas en nuestra tienda online.

El martes 1 de diciembre 2020, a lo largo del día, realizaremos el sorteo y lo anunciaremos aquí mismo.

Entrarán en este sorteo todas las personas que hayan realizado una compra, exclusivamente en nuestra tienda online, desde el 1 de noviembre hasta el 30 de noviembre 2020.

Queremos así agradecer vuestra confianza y fidelidad así como vuestra apuesta integral por la garantía y la calidad de origen 100% gallego.

Recordamos que hemos ampliado el plazo de cambio hasta el 20 de enero 2021, por lo que tienes aquí una gran oportunidad para adelantar tus compras de Navidad.
Tenemos aquí activadas joyas a partir de los 13 euros, pero si estás buscando una en particular que no encuentras, estamos a tu disposición en nuestro whatsapp oficial 881 980 219 o en el correo acliente@ardentia.es para ver la posibilidad de darte de alta la joyas que deseas.

Aprovechamos para recordar que, como en todos nuestros concursos, no se utilizarán los datos de las personas participantes para ningún otro objeto que no sea el sorteo.
La persona ganadora autoriza a Ardentia a divulgar su nombre y se compromete a facilitar sus datos completos (nombre, apellidos, dirección postal completa y teléfono) para organizar el envío del premio.

Ardentia se reserva la posibilidad de prorrogar, modificar o suspender el sorteo en caso de necesidad.

Tags: