Some customers tell us about...

Lo que dicen nuestros clientes de nuestras joyas y de nosotros es algo que nos gusta compartir porque pensamos que puede ayudar a alguna persona indecisa, que no conozca nuestro servicio ni nuestras joyas. En las redes sociales, y en Internet en general, se pueden encontrar más comentarios, pero aquí hemos seleccionado unos cuantos ya que no caben todos en un post.
Queremos agradecer expresamente, aquí, a todas estas personas, el hecho de haberse tomado un tiempo para escribir sobre Ardentia.

⭐⭐⭐⭐⭐  María Isabel M. 12-11-2020
Ya recibí el anillo y me encanta. La anémona es realmente preciosa. Les felicito por el diseño. Estoy segura que volveré a comprar piezas de sus colecciones y espero visitarlos algún día en sus tiendas físicas.

⭐⭐⭐⭐⭐ Andrea G. 05-11-2020
Hola! Tengo alergia al níquel y he comprado un par de pendientes vuestros y no me han dado alergia.
Me gustaría daros las gracias por no utilizar ese metal. Desde hace años no utilizo pendientes porque todos me daban alergia y gracias a vosotros ya puedo utilizarlos.

⭐⭐⭐⭐⭐ Antonina V. 14-10-2020
Por fin tengo mi paquete y hablando del pedido, estoy muy contenta. Gracias! Las joyas son geniales. Muy elegante y me gusta la calidad. Todo es como esperaba.

⭐⭐⭐⭐⭐ Gaizka O. 02-10-2020
Hola. Ya me ha llegado el anillo y me ha encantado. Espero que le guste a quien le tiene que gustar. Felicidades por el trabajo a todo el equipo, por la atencion y a los artesanos por la joya. Un placer que recomendaré a cualquiera.

⭐⭐⭐⭐⭐ Pepa L. 28-09-2020
Todo precioso. Aprovecho para daros las gracias. Quedé encantada con el servicio que ofrecéis de limpieza para las piezas que tienen un tiempo. Estoy como si estrenara colecciones nuevas.

⭐⭐⭐⭐⭐ Andrea L. 22-09-2020
Acabo de recibir el caballito. Es taaaaan bonito! Mucho más en persona que por foto, jeje, no sé cómo, pero siempre me sorprendéis con los acabados tan perfectos y los colores. ¡¡Muchísimas GRACIAS!!

⭐⭐⭐⭐⭐ Beatriz F. 21-09-2020
Grazas. Noraboa pola atención que prestades. Este venres chegará o brazalete ás mans da homenaxeada, pensamos que vai encantarlle. A presentación é igual que a vosa atención, moi coidada. Grazas.

⭐⭐⭐⭐⭐ Irene L. 18-09-2020
¡Me encanta el conjunto Hexagonal, es perfecto¡ Me hubiera gustado poderlo estrenar, pero con la situación que tenemos apenas salgo de casa, aunque tengo pensado hacerme una foto con él y daros publicidad en redes sociales. Da gusto cuando una empresa se preocupa tanto por sus clientes y eso merece una mención, sobre todo por las piezas tan bonitas que tenéis :) Muchas gracias por todo.

⭐⭐⭐⭐⭐ Jazmin D. 15-09-2020
Solo decir que ya he recibido los pendientes y la sortija y quería dar las gracias por el servicio prestado y la amabilidad en los correos. La sortija me queda estupendamente y me han encantado los lápices que habéis enviado! Deberíais publicitaros más fuera de Galicia, pues el servicio que dais es estupendo y la calidad de vuestras joyas excelente, unido a un precio muy asequible. Habéis ganado una clienta incondicional. Muchas gracias.

⭐⭐⭐⭐⭐ Silvia P.
Pedido recibido. É precioso e queda xenial. Moitas grazas.

⭐⭐⭐⭐⭐ Malena S. 07-08-2020
Fai uns días merquei o anel Oh Lala e acabo de recibilo... Encantoume, moitísimas gracias!

⭐⭐⭐⭐⭐ Susana G. 07-02-2020
Ya he recibido los anillos. El mío perfecto y me imagino q el de mi hermana tb, se lo tengo que dar. Muchas gracias por todo. Y la bolsa que me habéis mandado chulísima. Gracias.

⭐⭐⭐⭐⭐ Rebeca G. 08-01-2020
Muchísimas gracias por facilitarme el cambio y todas las molestias que os ha causado. Estoy encantada con vosotros y con vuestro trabajo. Vuestras joyas son una auténtica preciosidad!!! Enhorabuena!!! Tenéis una clienta de por vida, Gracias!!!!

⭐⭐⭐⭐⭐ María R. 26-12-2019
Buenas tardes, ya recibí el anillo solicitado. Es para agradecer todas las gestiones realizadas. Han sido muy amables. El anillo me entanta. Es precioso. Enhorabuena por los diseños actuales, novedosos, diferentes, con la esencia gallega. Muchas gracias.

⭐⭐⭐⭐⭐ Julie X. 05-08-2019
I have indeed taken receipt of my ring. Thank you so much to you and the team for resolving this issue for me, it's very much appreciated. Kind regards.

 

 

 

 

Tags: