Nuevo acabado con color

La trayectoria de nuestra marca está llena de momentos en los que innovamos, dentro de nuestro oficio, incorporando técnicas y materiales, aunque quizás todos nos conocéis por nuestros característicos esmaltes al fuego y, más recientemente, por los procesos de galvanizado que hacemos en nuestras joyas.

Ahora, dentro de las novedades que estamos presentando estos días, hemos introducido una nueva técnica con la que conseguimos un acabado con dos tonalidades, al que llamamos pátina.

Para llegar a ese resultado, aplicamos, sobre nuestras joyas en plata de Ley 925, una pátina de óxido y otra de pigmentos especiales, de varias tonalidades, con los que conseguimos unos resultados irisados. Estos pigmentos para metales se mezclan con una base acrílica y polimérica, para así llegar a colores compactos y brillantes, que aplicamos con una gradación de intensidad con el fin de obtener distintos efectos sobre nuestras joyas.

Gracias a su aplicación sobre nuestras joyas de plata, conseguimos el efecto de pátina, que se puede ver en nuestras colecciones Evoque y Origami.

Hemos escogido tonalidades en torno a los azules y los granates, por el profundo significado de cada uno de estos colores aplicados a nuestra joyería. El color granate nos aporta sentimientos como la fuerza, el impulso, la vitalidad, la pasión y el amor. El color azul nos sugiere generosidad, estabilidad, tranquilidad y protección.

El granate que hemos escogido es muy especial, ya que se viste de degradados que incluso contienen el color salmón o el rojo fresa, así que con estas combinaciones abrimos la puerta a infinitas interpretaciones.

Para evitar el posible desgaste o deslustre de estas joyas con acabado de pátinas, les hemos aplicado una protección extra de gran dureza a la abrasión.
Al igual que todas nuestras colecciones, las joyas que presentamos ahora, con el nuevo acabado de pátinas, también tienen la completa garantía de nuestra marca.

Siempre decimos que en Ardentia podéis encontrar joyas para diferentes personalidades, y, a partir de ahora, también debemos decir que...

para gustos se hacen colores... y acabados... ;)

 

 

 

Tags: