Oslo, one of our new collections of jewels

Nueva colección Oslo, en tres acabados diferentes

Os preguntaréis, como ya os habrá pasado alguna otra vez, ¿Por qué este nombre en esta colección?

A veces hay razones poderosas para poner un nombre a una de nuestras colecciones y otras veces no tanto, y son caprichos del responsable de su diseño.

Durante todo el 2020 hemos vivido envueltos en muchas incertidumbres y pocas certezas. Desgraciadamente, una de ellas era la imposibilidad que todos teníamos de poder viajar… por placer.

Quizás, en ese contexto, mi cabeza soñadora y viajera empezó a trabajar en la idea -que ahora hemos materializado- que la próxima colección que saliese de nuestro taller tendría el nombre de un lugar lejano al que me hubiese gustado viajar...

Oslo significa: la colina de los dioses, y está situada en uno de los fiordos más importantes de Noruega. De la misma manera, esta colección es, por su tamaño y variedad de formas y acabados, una propuesta sugerente para los clientes de nuestra marca y quizá la más importante de las que os presentamos estos días.

Tiene piezas de diferentes formatos, para un uso diario, o en momentos más especiales.
Tiene textura y brillo en un equilibrio que la hace elegante y, como siempre que hablamos de una joya Ardentia, tiene carácter e innovación a partes iguales.

No es una colección diseñada para gustar a todo el mundo, sino para aquellos que se identifiquen con lo contemporáneo a través de una joya pensada para no dejar indiferente a quien la mire, por ejemplo, al otro lado del escaparate, en uno de nuestros puntos de venta.

Las personas que vayan a contar con nuestra colección -para usarla como adorno personal- notarán en sus joyas armonía y un cierto espíritu viajero.

Oslo es un buen capricho, como lo es este nombre en esta colección, en este momento.
Os lo cuenta el responsable de Ardentia. ;-)

Luis González

 

 

Tags: