Nuevos acabados de Evoque y Origami

 

Evoque y Origami son dos de nuestras colecciones que están en producción y, en este caso, las hemos escogido para hacer una presentación de algunos de los nuevos acabados en los que venimos trabajando desde hace tiempo.

A través de la utilización de técnicas de patinado, junto con otras, hemos conseguido tonalidades que tienen su propio hueco entre las otras técnicas que, a estas alturas, ya nos caracterizan desde hace muchos años: el esmalte al fuego y los procesos de galvanizado.

Origami es una colección que fue finalista de los premios de Artesanía de Galicia. Evoque es una colección cuya textura tan característica fue creada con la ayuda del diseño 3D.

Las dos tienen un recorrido, desde hace años, en las tiendas de nuestros clientes profesionales, que ya saben que son joyas que funcionan en sus puntos de venta.

Ahora hemos decidido trabajar sobre ellas, con estas nuevas técnicas, dándoles un acabado con color, renovando escaparates en base a las tonalidades luminosas de estas colecciones.

Ya hace unos días que están en nuestras tiendas propias y no podíamos esperar un resultado mejor: la reacción del público está siendo muy positiva y es interesante ver cómo conviven estas nuevas técnicas con el esmalte al fuego y nuestros galvanizados.

 

 

Tags: