Nueva colección Art Nouveau

Nueva colección Art Nouveau, con esmalte al fuego

Nuestras colecciones más especiales se pueden encontrar en un reducido número de tiendas que valoran nuestras joyas y las tratan con mimo en sus escaparates. Sin embargo, pocas de ellas tienen la capacidad de inspirarnos para el desarrollo de una nueva colección, como ha sucedido en el caso de la colección Art Nouveau, que hoy os presentamos.

Es una colección llena de color y delicadeza, que encuentra en las formas y elementos que presenta un acercamiento a la naturaleza del Art Nouveau.

Esta nueva colección ha sido diseñada y elaborada pensando en una tienda muy especial, que pertenece al Museo Casa Lis (Museo de Art Déco y Art Nouveau) en Salamanca, y que desde aquí os recomendamos visitar en cuanto tengáis oportunidad, ya que es una experiencia que merece la pena.

Hace muchos años que colaboramos con el Museo Casa Lis, desarrollando colecciones temáticas para su tienda y estamos muy contentos de que hayan contado con nosotros todas estas temporadas. Por esa razón son un elemento inspirador a la hora de diseñar nuevas colecciones.

Afortunadamente, estas colecciones también resultan interesantes para muchos de nuestros clientes, en otras ciudades. En esta colección el esmalte al fuego de nuestro taller cobra especial protagonismo y, junto al brillo de la plata, transmite esa delicadeza orgánica que, a veces, se busca en los objetos bellos… como en este caso nuestras joyas.

Cuando escribo estos pequeños textos, tomo consciencia del “enamoramiento” que se produce durante el proceso de diseño y elaboración de una de nuestras joyas Ardentia. Me refiero a todos los que participamos en él, y especialmente yo, que disfruto imaginando las nuevas colecciones o los nuevos proyectos, antes de que existan físicamente.

Ahora que os he dado explicaciones de cómo y por qué hemos creado la colección Art Nouveau, y he dejado atrás todo el proceso de pruebas y diseños descartados, ya podemos mostraros una colección que espero que os guste y os acompañe en pequeños y grandes momentos.

Para nuestros clientes profesionales, ya está disponible en el apartado profesional de nuestra web.

Para el gran público, iremos desvelando fotos de las joyas en nuestras redes sociales, durante los próximos días, al mismo tiempo que las iremos activando aquí, mismo, en nuestra tienda online.

Luis González
Creador de Ardentia

 

 

Tags: