Para celebrar que la pandemia se va alejando...

Para celebrar que la pandemia se va alejando, y para agradecer vuestra confianza en nuestra marca, sorteamos 6 joyas en nuestras 3 tiendas:
ArdentiaCoruña
ArdentiaVigo
Tienda online

¿Como funciona?
Muy fácil, para participar solamente tienes que realizar una compra antes del 23 de noviembre en alguna de nuestras tres tiendas.
Entrarás automáticamente en el sorteo (salvo que nos indiques lo contrario en el momento de la compra) de las dos joyas expuestas en esa tienda. En total sorteamos 6 joyas: 2 en cada una de nuestras tiendas.

Realizaremos el sorteo el 24 de noviembre, entre todas las compras de cada tienda, del 18 de octubre al 23 de noviembre. .

Haremos la entrega de las joyas el viernes 26 de noviembre 2021.

Si no aparece la ganadora o el ganador antes de los 2 días, se pasará al suplente, así hasta 3. Si tampoco aparece el tercer suplente, se volverá a sortear la joya en otra acción de nuestra marca Ardentia.

Se publicarán los tickets ganadores el 24 de noviembre en nuestra web y en nuestras redes sociales, así que atentos, atentas, y si todavía no nos sigues, es el momento de hacerlo, o de poner en favoritos nuestra web para no perderte nada de lo que publicamos en el blog.

Aprovechamos para recordar que, como en todos nuestros concursos, no se utilizarán los datos de las personas participantes para ningún otro objeto que no sea el sorteo.
La persona ganadora autoriza a Ardentia a divulgar su nombre a efectos de comunicación de resultado del sorteo.
En caso de imposibilidad de recoger la joya en ArdentiaCoruña o en ArdentiaVigo, por motivo geográfico o pandémico, esta persona se compromete a facilitar a Ardentia sus datos completos (nombre, apellidos, dirección postal completa y teléfono) para organizar el envío del premio.

Ardentia se reserva la posibilidad de prorrogar, modificar o suspender el sorteo en caso de necesidad.

Tags: