Organic

Organic, la colección que más se regala

Nuestras colecciones están siempre desarrolladas en un entorno donde lo orgánico está muy presente. Pertenecemos, en parte, a esa “Galicia profunda”, que tantos buenos y auténticos productos da a nuestra sociedad.

Desde Bergondo diseñamos y elaboramos colecciones que después pasan al imaginario de nuestros clientes, haciéndolas suyas y que, a veces, se convierten en pequeños clásicos dentro de los diseños de nuestra marca.

Este es el caso de la colección Organic.

Una vez más, la combinación de texturas da lugar a un diseño elegante que nos pone en sintonía con los elementos de la naturaleza que nos rodean.
Organic despierta la sensibilidad de aquellos que finalmente han adquirido alguna de sus piezas.
También transmite una propuesta de valor a nuestros clientes que han pensado en ella como un posible regalo para esa persona que aprecian…

Organic nos recuerda a los restos de paneles que dejan algunas especies de avispas y que nos podemos encontrar a veces durante un paseo.
Su acabado mate y envejecido, enmarcado en un círculo de brillo, resalta el motivo interior de la pieza.

Dispone de varios tipos de pendientes y varios tamaños de colgantes y sortijas; lo cual facilita encontrar en esta colección una joya que se adapte a nuestra preferencia.

Además, tiene un brazalete que siempre es el centro de todas las miradas; igual en una fiesta, que en un escaparate de uno de nuestros puntos de venta o en una de las ferias profesionales en las que participamos habitualmente.

Gracias a colecciones como Organic sabemos que, de alguna manera, nuestro trabajo pertenece a esa Galicia que brilla.

Organic está disponible online aquí.

Luis González

 

 

Tags: