Concurso Alianzas experienciales

Concurso Alianzas experienciales

Diseña tus propias alianzas y conviértelas en una experiencia inolvidable.

Todos sabemos que las alianzas son un símbolo con el que queremos recordar un momento muy especial para cada pareja.

Desde Ardentia te ofrecemos la posibilidad de participar en un concurso en el que si resultas elegido podrás diseñar y realizar tus propias alianzas en nuestro taller de Bergondo (A Coruña).

La pareja será seleccionada entre las que hayan participado en este concurso.

 

Hablamos de "alianzas experienciales" porque :

Serán unas alianzas más llenas que nunca de simbolismo, a través de la experiencia vivida en nuestro taller, donde la pareja podrá diseñar y participar en el proceso de elaboración de estas joyas por nuestros profesionales.

A partir del lunes 21 de diciembre 2015 y hasta el domingo 10 de enero 2016, cualquier pareja podrá participar en el sorteo de dos experiencias.

 

Solamente tendrá que cumplir con los siguientes requisitos:

Las alianzas experienciales se sortearán en la semana del 11 de enero 2016 y se comunicarán los nombres de los ganadores en las RRSS de Ardentia.

 

Nota importante:

El premio incluye todos los procesos de diseño y elaboración, así como la mano de obra necesaria para la realización y el acabado final de las joyas. También incluye la presentación en estuche Premium de joyería de nuestra marca.

Este premio tiene una única limitación en cuanto al peso total contemplado para la realización de las alianzas, siendo este de 8 gramos de oro de 18 kilates.

Si por la medida de una de las alianzas o por las características del diseño realizado, se excediera este peso máximo, se repercutiría el coste del metal aportado a mayores a los premiados (informándoles siempre previamente).

 

Tags: