Lucía Regueiro luce de nuevo joyas Ardentia en la TVG

El miércoles 9 de marzo tuvo lugar el estreno del nuevo concurso de la Televisión de Galicia: A Sariña busca pretendentes.

A Sariña es una casa que necesita una renovación completa y también es el premio del concurso. El título del programa ya lo dice todo: A Sariña busca pretendientes...

El concurso consiste en hacer todas las tareas para la renovación de la casa. A este trabajo se presentan 9 parejas, guiadas por un capataz.

A Sariña está situada en San Salvador de Erbecedo (Coristanco) y sus habitantes también intervienen como parte del jurado que decidirá quién se lleva la propiedad.

Lucía Regueiro es la presentadora del programa. También hemos visto que es la encargada de animar a las parejas para que puedan dar lo mejor de sí en todas las tareas de renovación de A Sariña.

Además, en este nuevo programa, Lucía también lleva pendientes Ardentia. Agradecemos muchísimo este detalle, ya que no se trata de la primera colaboración con Voz Audiovisual, ni con Lucía Regueiro.

En el programa número 1, el de ayer, hemos podido ver a Lucía llevando los aros de la colección Carballo, los aros de la colección Eslabón Coco y unos pendientes de gancho móvil, de la colección Nasa, con acabado chapado en oro y galvanizado marrón chocolate.

Gracias por contar con Ardentia y mucho éxito con este simpático concurso televisivo.
Nos vemos el miércoles 16 de marzo en la Televisión de Galicia!

Lucía Regueiro en A Sariña 1

 

 

Tags: