Gracias, Segovia, por estos 10 intensos días

Hemos estado 10 días en la XLI bis  Feria Nacional de Artesanía de Segovia y ahora, de vuelta en nuestro taller en Bergondo toca compartir sensaciones y momentos.

Hemos tenido una estancia muy especial, ya que hemos disfrutado de una ciudad bonita, singular, en la que nos hemos sentido, desde el primer minuto, como en casa.

¡Gracias!

Durante estos días, hemos tenido la oportunidad de conocer a personas que nos siguen durante todo el año por las redes sociales y que, aprovechando nuestra presencia en la feria, se acercaron para presentarse y llevarse alguna joya también. ;)

Estamos especialmente agradecidos ya que estas personas han venido de los alrededores de Segovia, de Madrid, ¡e incluso de Valladolid!  

De Segovia capital hemos conocido a muchas personas que compran nuestras joyas durante todo el año en la tienda Kukul y ha sido interesante charlar con ellas un momento, contestando a sus preguntas sobre detalles de nuestro taller, nuestras técnicas y, en general, nuestro trabajo.

Incluso nos hemos venido con unos encargos tan entrañables como por ejemplo unas alianzas para un aniversario muy especial… De nuevo, ¡Gracias, Segovia!

Y, sobre todo, gracias a todas las personas que nos ayudáis a que Ardentia siga creciendo un poquito cada día.

 

 

Tags: