DOA Vigo sortea una joya Ardentia

DOA Vigo sortea una joya Ardentia...

Ya hemos hablado varias veces de DOA-saúde mental porque es una entidad que colabora habitualmente con nuestra tienda de Vigo.

Se trata de una asociación de acogida, apoyo y atención a personas con problemas de salud mental y a sus familias.

En concreto, el taller del CRPL (Centro de Rehabilitación Psicosocial Laboral) de DOA-Saúde Mental Vigo, es el que colabora con #ArdentiaVigo, realizando y prestando figuras para adornar el escaparate (como, por ejemplo: la Menina gigante, el Sireno), así como en la restauración de los bustos de la tienda.

El jueves 22 de diciembre 2022, esta entidad celebró su comida anual, que no se hacía desde el año 2019, y aprovechó el acontecimiento para sortear varios regalos entre todas las personas asistentes.

Desde Ardentia, hemos participado con un colgante unisex, Cola de ballena, lleno de significado con relación al trabajo realizado en esta entidad.

Le tocó a un usuario que sale muy serio en la foto, pero que agradeció su regalo y sabemos, gracias a un duende que se chivó, que lo llevará puesto con mucho cariño.

Aprovechamos, de nuevo, para dar -por aquí- las gracias al equipo de DOA por todo el trabajo tan importante que realiza y también por todas las veces que ha brindado su ayuda para que la tienda de Vigo esté más bonita.

 

fotos entrega joya Ardentia en DOA Vigo

Tags: