Celtia Orfebres participa en FairWay 2021
Celtia Orfebres participará en el IV Fórum del Camino de Santiago, Fairway 2021, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Santiago de Compostela, los 7, 8 y 9 de noviembre 2021.
Celtia Orfebres es nuestra marca de joyería temática que incluye todas nuestras colecciones del Camino de Santiago.
En esta marca se encuentran, por ejemplo, las colecciones Finisterrae o Torre de Hércules, por citar solamente dos.
Estos tres días, estaremos a disposición de los profesionales del turismo y del regalo que acudan a esta feria para conocer de primera mano lo imprescindible del Camino.
La programación completa de actividades de la feria se puede consultar aquí: www.fairwaysantiago.com
Entre conferencias y coloquios muy interesante para este sector tan importante en la economía de nuestro país, también habrá demostraciones, gastronomía, música y novedades tecnológicas.