Blog
María Castro y Lucía Regueiro lucirán Ardentia estas Navidades
Confirmado... durante estas Navidades 2014 las populares actrices gallegas María Castro y Lucía Regueiro tendrán a su disposición una selección de joyas de nuestra marca ardentia. En el caso de María Castro, su apoyo a la joyería gallega se remonta al año 2013 cuando nos visitó en nuestro stand de Iberjoya como madrina de Galicia Calidade.
El proceso creativo del equipo ARDENTIA
En el diseño y desarrollo de las colecciones de la marca Ardentia interviene todo el equipo que trabaja en nuestras instalaciones. Los materiales estrella son la plata y los esmaltes al fuego, aunque son muchos los materiales que trabajamos y utilizamos para nuestros diseños, como el azabache u otras piedras semipreciosas. También utilizamos diferentes tipos de cueros, sedas y algodones para terminar de acicalar nuestras joyas y facilitar su uso a nuestros clientes.
Ya huele a Navidad en ARDENTIA
Ya huele a Navidad en todos los sitios y nosotros estamos terminando los pedidos para la campaña, con un ligero retraso porque las colecciones han tenido éxito y todas las piezas se hacen en nuestro taller de Bergondo. Aún así, todo los días salen paquetes desde Ardentia que contienen joyas viajeras y que pronto serán regaladas a alguien que esperamos las valore y perciba en ellas la ilusión con la que fueron pensadas y realizadas.
La Opinión Coruña: Ardentia, una empresa innovadora que inaugura tienda online
La Opinión Coruña divulga nuestra presencia en Mostrart y nuestra recién inaugurada tiena online:
Un año más Ardentia se presenta en la Feria Mostrart, con sus diseños gallegos elaborados en plata de ley y esmalte a fuego que están recorriendo distintos mercados nacionales e internacionales.
Iniciamos nuestro blog con una pequeña declaración de principios
En Ardentia, el material que nos ha servido desde el principio para expresarnos, ha sido la plata de ley. Junto a ella los esmaltes al fuego y las piedras semipreciosas han sido siempre los protagonistas de nuestro trabajo. Debemos destacar también el papel que cada cierto tiempo le dedicamos al azabache, como una manera de fusionar la tradición con la innovación, al utilizarlo en diseños más contemporáneos que los que suelen verse habitualmente en otros talleres.