La Opinión Coruña: Ardentia, una empresa innovadora que inaugura tienda online

Ardentia, una empresa innovadora que inaugura tienda ´online´

Las joyas de diseño estarán en la Feria Mostrart y Made in Galicia durante agosto

Redacción | La Opinión A Coruña 02.08.2014 | 00:29
Ardentia, una empresa innovadora que inaugura tienda ´online´
Ardentia, una empresa innovadora que inaugura tienda ´online´

Un año más Ardentia se presenta en la Feria Mostrart, con sus diseños gallegos elaborados en plata de ley y esmalte a fuego que están recorriendo distintos mercados nacionales e internacionales.

Desde ayer y durante todo el mes de agosto, elstand de Ardentia ofrecerá la nueva colección así como piezas especiales de colecciones anteriores y prototipos exclusivos a precios muy asequibles. Asimismo, la exposición y venta promocionará su nueva tienda online www.ardentia.es regalando a quienes se registren hasta el 31 de este mes, un 10% de descuento en la primera compra a realizarse hasta diciembre, así como los gastos de envío. Además, a través del código que facilite la web, se enviará para el cumpleaños del cliente otro 10% de descuento en sucesivas compras. De igual modo, entrando en el Facebook ardentiaxoiajeweljoya y dando a "compartir" en el muro personal se obtienen beneficios adicionales como promociones y participación en sorteos.

La Feria Mostrart permanecerá abierta hasta el 17 de agosto, pero Ardentia continuará en los Jardines de Méndez Núñez participando en la Feria Made in Galicia.

Luis González, propietario gerente, comenzó su andadura en esta aventura llamada Ardentia hace ya 26 años. La empresa es hoy por hoy el resultado de un trabajo personal y de equipo que se sustenta con una alta cuota de oficio, innovación en ideas y técnicas, materiales de calidad y terminaciones artesanas. "La apuesta está basada en diseños innovadores y buenos precios y para que eso sea posible afortunadamente cuento con colaboradores que se involucran tanto como yo", afirma Luis.

Ardentia es movimiento permanente desde hace más de dos décadas. En lo que va de año se ha desplazado promocionando sus productos con sello gallego por distintas ferias y exposiciones nacionales y extranjeras. En septiembre volverá a Madrid (Ifema) y a París como parte de su andadura.