19/01/2017
Llevamos 30 años haciendo el Camino con las colecciones de joyas que se venden bajo la marca Celtia Orfebres.
Las colecciones de esta otra marca de Ardentia están orientadas a temas relacionados con el Camino de Santiago, con la cultura Celta y nuestras joyas más tradicionales. Pueden encontrarse en ellas conchas, cruces, azabache, filigrana, simbología celta y en algunos casos, en combinación de nuestros esmaltes al fuego.
Como todas las joyas que diseñamos en Ardentia, estas colecciones tienen su contraste oficial y están elaboradas en plata de Ley 925, en nuestro taller de Bergondo. Por supuesto, tienen también la garantía de nuestra marca Ardentia y el apoyo de nuestro servicio de atención al cliente.
Nuestras joyas están presentes en todo el Camino de Santiago y así, desde Francia hasta Santiago de Compostela, van acompañando a los peregrinos en su recorrido. Los que acaban su Camino en Finisterre también pueden encontrar colecciones de Celtia Orfebres , como la llamada Finisterrae, que aúna el trabajo en plata de Ley 925 con unos cuidados esmaltes al fuego y con la simbólica forma de la concha peregrina.
Hoy queremos invitaros a hacer el Camino con nostros, clicando aquí: Joyas del Camino.
Luis Ardentia
Etiquetas: