Nuestras joyas del Camino de Santiago

Bajo la denominación Celtia Orfebres, durante los últimos 30 años, hemos comercializado nuestras colecciones de temática cultural y relacionadas, muchas de ellas, con el Camino de Santiago.

Así, nuestras joyas temáticas están presentes a lo largo de todo el Camino de Santiago y, gracias a nuestros clientes profesionales que las tienen en sus establecimientos, son miles los peregrinos que nos conocen y que en las diferentes etapas del Camino pueden ver nuestras diferentes colecciones relacionadas con la cultural Celta y el Camino.

En el punto más importante del Camino, en el que cada peregrino sella su credencial para recibir la Compostela, en Santiago de Compostela, también estamos presentes en diferentes establecimientos de la ciudad. En la nueva Oficina del Peregrino, todo peregrino interesado en llevarse un recuerdo cultural puede adquirir una de nuestras conchas-joya o descubrir una exposición de nuestra amplia propuesta temática de los símbolos del Camino.

Nuestras joyas temáticas se realizan siempre bajo la premisa de una elaboración artesana, avalada por Galicia Calidade, y con la garantía que las joyas han sido totalmente realizadas en Galicia, por el taller Ardentia para lo que se están seleccionando materiales de primera calidad, como son la plata de Ley, los esmaltes al fuego y el azabache.

Etiquetas: