Sabemos cómo acertar con el regalo de tu madre

Y además, queremos compartirlo contigo:

Hemos estado repasando una a una todas las joyas de nuestras colecciones, para poder ayudaros a escoger la joya ideal para una madre y hemos llegado a la conclusión de que la mejor persona que puede saber lo que desea es ella.

Por eso, desde Ardentia, te proponemos aquí la solución para el regalo ideal: Entrégale una de nuestras Tarjeta Regalo para comprar en la web de nuestra marca.

Tranquilamente y comodamente, desde cualquier lugar en el mundo, podrás enviarle una de nuestras Tarjetas Regalo. por correo electrónico. Tu maravillosa madre, a su vez, comodamente, desde su casa, o desde la playa, podrá escoger su joya favorita en nuestra web y nos comprometemos a enviársela en 24 horas laborables a su domicilio o a la dirección de la playa que ella nos indique.

Nosotros también sabemos que tu madre es una joya, por eso queremos ponértelo muy fácil.

¿Tu madre no tiene correo electrónico? También hemos pensado en ello, porque también podemos enviarle la tarjeta impresa a una dirección postal, si nos avisas con tiempo. Recuerda que nuestra impresora funciona solo en horario laboral. :)

Aprovechamos para recordarte que el día de la madre se celebra, en España, desde 1965, el primer domingo de cada mes de mayo y este año es el domingo 6 de mayo.

Ahora ya no tienes excusa para olvidarte. ;-)