Hemos sido beneficiarios de una ayuda para exportar, del programa del Igape Galicia Exporta Empresas.

Esta ayuda ha sido englobada en la presencia de Ardentia en la feria Bisutex (Salón Internacional de la Bisutería y Complemento), del 12 al 16 de septiembre 2018.

La participación de nuestra empresa como expositora en esta feria internacional ha tenido como uno de los objetivos principales, además de la presentación de nuestras nuevas colecciones de joyas, la captación y consolidación de clientes internacionales.
Para ello, hemos realizado un trabajo previo de prospección de potenciales clientes, tanto telefónico como vía Internet. Hemos contado, para este cometido, con el material de comunicación y presentación necesario traducido en varios idiomas.
Se ha trabajado la preparación a la feria también en colaboración con la organización del certamen, tramitando pases VIP internacionales así como ayudas para viajes y alojamiento para posibles compradores VIP internacionales.
Durante la feria, se ha hecho un exhaustivo seguimiento a todas las visitas, contando con personal con inglés y francés fluido.

Después de la feria, se ha hecho un seguimiento a los contactos realizados y en la actualidad se siguen intercambiando comunicaciones con posibles clientes.

A modo de conclusión, los objetivos alcanzados con la participación de Ardenta en Bisutex han sido consolidar ventas con clientes ya en cartera y abrir nuevos puntos de venta.


 Ardentia ha sido beneficiaria de una ayuda del Igape para exportar

 

Etiquetas: