Después de varias deliberaciones, que resultaron más complejas de lo previsto porque se han presentado unos diseños muy buenos, os contamos aquí el resultado al que hemos llegado.

Antes de seguir debemos agradecer a todas y todos por confiar en Ardentia y concursar en esta nueva edición de "Haz tu diseño, nosotros te lo regalamos".

Hemos recibido unos muy buenos diseños, pero con diferentes niveles. Finalmente, se ha valorado que el diseño fuera aparentemente amateur, ya que hay una parte de los diseños presentados que eran realizados por profesionales y se escapaban un poco de la idea de la convocatoria.

La ganadora de este verano, en el apartado para mayores de 18 años, ha sido Victoria García García, con su diseño Larme, del que ya hemos puesto en marcha la realización en joya, para mandárselo cuanto antes.

Dado el éxito de esta convocatoria, os adelantarmos que para Navidades convocaremos una nueva edición y los participantes de la primera podrán volver a presentar su diseño si así lo desean.

Convocaremos el concurso por aquí, pero también os adelantamos que los puntos de recogida de diseño serán:
- nuestro Pop up en el Centro Comercial Marineda de A Coruña, del l2 de diciembre 2018 al 13 de enero 2019
- nuestro stand en la feria Ofeitaoamán, en Vigo, del 15 de diciembre 2018 al 5 de enero 2019.
- nuestro correo acliente@ardentia.es

Enhorabuena a la ganadora y, de nuevo, al nivel de originalidad de todas y todos los participantes.
Gracias de nuevo.

Larme

Etiquetas: