Nuestro nuevo acabado chapado en oro

Nuestro nuevo acabado chapado* en oro de 23 quilates

En nuestro afán por mejorar nuestro trabajo día a día y, como resultado de ello, la calidad de las joyas que ofertamos, hemos modificado nuestro acabado chapado en oro, aplicando ahora oro de 23 quilates**.

Seguimos realizando todas nuestras joyas en plata de Ley (925) y en los acabados chapado en oro le seguimos aplicando a la plata de Ley un chapado de 3 micras de oro de 23 quilates.

Como todos los chapados, es posible que se pueda gastar, en función de los diferentes usos a los que se someta una joya que se realice en este acabado. Por ello, desde nuestro taller, también seguimos ofreciendo un servicio especial para esas joyas:
Recogemos la joya que ha perdido su acabado original y volvemos a aplicarle el proceso de chapado para que siga luciéndose como desde el primer día.
Si no podéis acercaros a nuestro taller en Bergondo o a nuestra tienda de A Coruña para entregarnos la joya en mano, también podemos tramitar este tipo de recogida por mensajería.  Este proceso de recogida tiene un pequeño coste, pero muy inferior a la satisfacción de poder disfrutar siempre de las joyas en sus mejores condiciones.

La dirección acliente@ardentia.es y el whatsapp 881 980 219 están a vuestra disposición para tramitar cualquier recogida o entrega y, por supuesto, cualquier consulta.

___________________________________________________
*La diferencia entre chapado y baño reside en el grosor de la aplicación del oro. En el caso del chapado, la aplicación debe ser de más de 1 micra y en el baño es de decenas de micras. Por lo tanto, el chapado es más duradero.

**Hemos escrito bien: "quilates", tal como lo recomienda la Fundeu.

 

Etiquetas: