Dos marcas, dos empresas, un camino

Dos marcas, dos empresas, un camino.

Desde hace unos pocos meses hemos invitado una nueva marca que nos acompaña en nuestros clientes y en nuestras propias tiendas.

Algunos, es posible que ya conozcáis las pequeñas joyas de plata de la marca Carpe Diem.

Algunos clientes de ardentia ya trabajan con esta nueva marca porque durante las últimas ediciones de la feria profesional Bisutex, celebradas en septiembre 2018 y en enero 2019, le hicimos un pequeño hueco en nuestro stand para que tímidamente presentara sus pequeñas joyas.

No se trata del trabajo de un taller artesano como el que elaboramos para las colecciones de Ardentia, pero en Carpe Diem también se puede ver reflejado parte de nuestro ADN, ya que en esta nueva marca colaboramos como diseñadores con otra empresa desarrollando ideas y aportando nuestra experiencia de treinta años en el sector.

Todas estas joyas se han fabricado en talleres de diferentes países en función de sus propias características. Carpe Diem, como su nombre indica, nos invita a disfrutar con la frescura y el carácter minimalista de sus joyas.

En sus colecciones se hace una propuesta de joyería joven y actual para todas las personas a las que les gusta estar al día en las tendencias a un precio muy asequible sin para ello dejar de lado la calidad, ya que al igual que todas las joyas de ardentia, las colecciones de Carpe Diem cuentan con el contraste oficial. Este es obligatorio para cualquier joya y certifica que están elaboradas en plata de Ley.

Esta pequeña marca ha llegado para hacerse un hueco en el mercado y en Ardentia queremos ser unos de los primeros en apoyarles en su proyecto.

Dos marcas, dos empresas, un camino.

Luis González

Etiquetas: