Ardentia Vigo

Abrimos tienda propia en Vigo.

Todos tenemos presente que vivimos una época de cambios e innovación constante, y después de 30 años como empresa artesana, nosotros también ponemos en marcha nuevos proyectos que llevan mucho tiempo en nuestra lista de deseos.
Si hace tres meses abríamos, en A Coruña, la puerta de nuestra primera tienda física, exclusivamente dedicada a nuestra marca, ahora queremos hacerlo también en la provincia de Pontevedra.

Este mes de mayo 2019, abrimos la segunda tienda de nuestra marca Ardentia y la ciudad elegida ha sido Vigo, que lleva más de 25 años acogiéndonos cada Navidad con motivo de nuestra participación en la feria de artesanía Ofeitoamán.

Cada Navidad, las personas que nos visitan y compran nuestros diseños en Ofeitoamán nos preguntan dónde pueden adquirir nuestras joyas el resto del año y también si no tenemos pensado abrir una tienda de nuestra marca en Vigo. Desde este momento, ya os podemos decir: sí. Podéis venir a ver nuestras colecciones en el número 22 de Policarpo Sanz, en el bajo derecho del edificio racionalista Sanchón, en pleno centro de Vigo, frente al Teatro García Barbón y a la Casa das Artes.

Ahora, por fin, ya tenemos un espacio de nuestra marca en Vigo; en él podremos atender personalmente a todos los clientes de Ardentia que, año tras año, nos habéis dado vuestra confianza contando con nuestras joyas para los regalos navideños.
En la tienda de Ardentia podréis probar, sentir y conocer las colecciones de manera cómoda, recibiendo además un asesoramiento profesional y personalizado.

Por supuesto seguimos trabajando con nuestros clientes profesionales de toda la provincia de Pontevedra que, desde hace años, apuestan por nuestras colecciones para sus establecimientos y también con nuestra tienda online.

Acercarnos a vosotros durante todo el año, como lo hemos hecho durante más de 25 años en Ofeitoamán, refuerza nuestro proyecto de empresa artesana, teniendo muy en cuenta que los comentarios de las personas que compran las piezas de nuestras colecciones nos ayudan a crecer y mejorar, ya que son quienes finalmente le dan vida a las joyas que elaboramos.

En este momento, abrir una tienda de nuestra propia marca, en pleno centro de Vigo, reafirma la preocupación que tenemos por estar en permanente contacto con los clientes de nuestra marca Ardentia.

Nos hemos comprometido en este nuevo proyecto después de la buena acogida del público que estamos teniendo en nuestra tienda de A Coruña.

Aprovechamos este momento especial en la trayectoria de nuestra marca para agradeceros una vez más la confianza que habéis depositado al adquirir joyas de Ardentia y os invitamos a visitar la nueva tienda de Ardentia, ubicada en número 22 de la calle Policarpo Sanz, justo al lado de la oficina comercial del Faro de Vigo...

Luis González
Creador y Gerente de Ardentia

Ardentia Vigo
Ardentia Vigo - Policarpo Sanz, 22 - 36202 Vigo
T. 886 125 262
Horario: 10h-15:30h y 16:30h-20:30h - de lunes a sábado

Etiquetas: