Galicia que brilla: Manolo Rivas

Tal como explicamos en un post anterior, las personas que componemos ardentia hemos decidido que, periódicamente y a lo largo de cada año, regalaríamos una pequeña joya de nuestro taller a todas aquellas personas que, con su trabajo o forma de ser, ayudan a construir una Galicia que brilla, contribuyendo a divulgar nuestra tierra y nuestra cultura.

Cada mes nos reunimos en ardentia y elegimos a una, uno o varios gallegos para enviarles una pequeña hoja de Carballo realizada en plata y que simboliza nuestro reconocimiento hacia su trabajo.

Las primeras hojas de Carballo se están entregando estos días. Ya hemos entregado tres. 

La primera ha sido para un escritor que ya ni necesita presentación: Manolo Rivas.

Cuando hemos empezado a proponer nombres de personas para esta Galicia que brilla, en nuestras reuniones y en nuestros listados "excel" puntuado, Manolo Rivas era uno de los nombres que se repetía y recibía muchos puntos. Estábamos todos y todas de acuerdo. Tenía que recibir nuestro modesto reconocimiento.

Manolo Rivas contribuye todos los días a construir una Galicia que brilla.
Se lo agradecemos, le felicitamos y le animamos a que siga así. 

La entrega de esta pequeña joya ha tenido lugar este miércoles pasado, en la feria Mostrart. Manolo Rivas se ha acercado, muy amablemente, y nuestro director y "ADN" de Ardentía, Luis González, le ha entregado la hoja de Carballo en nombre de todo el taller.

Nos queda pendiente una visita de Manolo Rivas a nuestro taller, para enseñarle cómo se realiza la hoja de Carballo en plata:


Luis González y Manolo Rivas

 

Galicia que brilla:

 

Etiquetas: