Plan Renove joyas Ardentia

Ya hace tiempo que tenemos en marcha nuestro plan "Renove" para las colecciones de joyas Ardentia: un servicio exclusivo para clientes de nuestra marca.
Sin embargo, casi cada día nos encontramos con clientes habituales que desconocen este servicio, por eso hoy queremos recordarlo aquí.

Como bien indica la definición del plan "Renove" se trata de una ayuda destinada a la reparación o limpieza de joyas antiguas de nuestra marca, con el fin de poder lucirlas como en su primer día.

En la portada de este post, podéis ver el resultado de las joyas de la colección Carballo de una clienta que ya ha utilizado este servicio. Aprovechamos para agradecer a Sole, de #ArdentiaVigo, quién ha sacado las fotos del antes y después, para que podamos ver el efecto.

En Ardentia queremos que las joyas salgan de los cajones, por eso trabajamos con este servicio sin coste para los clientes de nuestra marca.

Qué hacer para beneficiarse de ese servicio?

- Pasarse por una tienda Ardentia* y entregar las joyas a limpiar o reparar, a cambio de un ticket de reparación, numerado. Este servicio solamente funciona con joyas de nuestra marca (incluimos como marca propia: Ardentia, Ard Básico y Celtia Orfebres).

 

* Con nuestro formulario de tiendas puedes preguntarnos cuál te queda más cerca, indicándonos tu ciudad.

* Evidentemente, también se pueden beneficiar de este servicio los clientes que compren en tiendas que trabajan con colecciones de joyas Ardentia, aunque no sean tiendas propias de nuestra marca. 

 

 

 

Etiquetas: