Mostrart vuelve el jueves 30 de julio 2020

La edición 36 de Mostrart, la feria más importante de artesanía de Galicia, y una de las más importante a nivel estatal, se celebra en A Coruña, a partir de este jueves 30 de julio y estará abierta hasta el jueves 13 de agosto, en el Paseo de las Palmeras de los Jardines de Méndez Núñez, delante del Kiosco Alfonso.

Las personas que viven en A Coruña conocen esta nueva ubicacion de la feria Mostrart; este espacio permite garantizar el protocolo de las medidas de higiene y seguridad necesarias para la realización del evento.

Durante quince días, nuestro taller Ardentia tendrá un stand en la feria, en el que se podrán ver nuestras nuevas colecciones y también nuestros diseños que se han convertido en clásicos que nos pedís año tras año.

Agradecemos la divulgación de nuestra presencia en la feria y en su nueva ubicación.

Ya adelantamos que, en paralelo a nuestra presencia, haremos un concurso, así que si estáis lo suficientemente atentas y atentos a nuestras redes sociales, no os perderéis una nueva oportunidad de llevarse una joya especial de nuestra marca Ardentia.

Etiquetas: