Nuevo servicio de personalización

Para que cada joya sea todavía más especial

Desde hace unas semanas, hemos incorporado, en nuestro taller, un nuevo servicio de personalización, que nos permite ofrecer un trabajo especial en muchos objetos, además de en algunas de nuestras joyas.

Los estuches dedicados son una de las ideas más complementarias a la hora de regalar una joya Ardentia. Es sabido que una joya es un regalo muy personal, pero hemos querido ir más allá y ofrecer una personalización todavía más enfocada a la sensación de la persona que la recibe.
Antes de descubrir la joya, antes de abrir el estuche, ya sabe que el regalo es único, ya que tiene su especial dedicatoria en el envoltorio.
Este nuevo servicio que ofrecemos, al margen de nuestro trabajo de joyería artesana, es muy amplio, y uno de los últimos trabajos realizados ha sido para un cliente profesional de Ardentia, que quería personalizar unos dosificadores de gel hidroalcohólico tan necesarios y prácticos en estos días.
La idea ha gustado tanto que incluso nos han encargardo algunos botecitos de nuestra marca, personalizados para un pequeño evento familiar.
Para las personas que deseen probar estos botecitos de spray, ya hace unas semanas que los tenemos disponibles en nuestras tiendas propias de A Coruña y Vigo.

En el apartado de personalización de las joyas de nuestras colecciones ya estamos realizando encargos de grabación de una fecha, de una frase dedicatoria o simplemente del nombre de la persona que se va a convertir en la propietaria de una pieza de nuestra marca.

Nuestro nuevo servicio de personalización ofrece un sinfín de posibilidades y permite plasmar el buen gusto y la imaginación desbordante de todas las personas que se acercan a nuestras joyas.

Los presupuestos de la realización de las ideas de personalización se pueden consultar:
1) en nuestro whatsapp de atención al cliente: 881 980 219
2) en nuestro correo de atención al cliente: acliente@ardentia.es
3) en nuestras tiendas propias de A Coruña y Vigo
4) en las tiendas de todos nuestros profesionales colaboradores (disponibles en el formulario de tiendas)