Somos de nuevo colaboradores de los Reyes Magos y de Papá Noël

Ya es oficial... Por tercer año consecutivo somos colaboradores oficiales de los Reyes Magos y por segundo año, también de Papá Noël.
Ya nos han llegado a la oficina los dos certificados.

En nuestro taller y en la oficina hemos trabajado mucho para prepararnos: no hemos parado en todas estas semanas para poder estar a la altura de esta enorme responsabilidad, volviendo a juntar toda la documentación actualizada que acredita la presentación de nuestras joyas, su calidad, la garantía de nuestra marca, nuestro servicio de entrega a domicilio, nuestros plazos de entrega y nuestro servicio post venta.
Como cada año, hemos tenido que adjuntar al expediente las copias de nuestros certificados del Laboratorio Oficial de Contrastación de Metales Preiocosos, del registro de taller de Artesanía de Galicia, del de Galicia Calidade asi como el del Colegio Oficial de Joyería de Galicia.
Como podéis comprobar, se trata de una colaboración muy seria.

Ahora mismo, las tiendas son las que toman el relevo, como siempre. Sabemos también, que, como cada año, quedan largos días de comprobación de listados y de cartas, de etiquetado y empaquetado, pero estamos muy agradecidos de trabajar para unas personas con tanta responsabilidad.

Nuestros puntos de recogida están en las tiendas que trabajan todo el año con nuestras colecciones, pero también en nuestras tiendas propias de A Coruña y de Vigo.  

Si no tenéis cerca un punto de venta ardentia, nuestra tienda online sigue funcionando "non stop" durante todas estas semanas, y así recibiréis vuestra compra a domicilio, como lo llevamos haciendo desde el año 2014...

Estamos preparados para hacer lo imposible para que todos los deseos se cumplan y lleguen todas las joyas deseadas a sus destinatarias y destinatarios (sí, sí, también tenemos joyas para chicos).
 
Agradecemos a los Reyes Magos y a Papá Noël que cuenten de nuevo con nuestras colecciones para sus regalos y os animamos a escribirles vuestra carta si todavía está pendiente... y, por supuesto, a cubrir la Lista de deseos de Ardentia que tiene premio este año.  Aquí está toda la información.

 

 

 

 

Etiquetas: