Luis González ha impartido un seminario

Hace unos días, Luis González, responsable de Ardentia, ha estado en la EUDI (Escuela Universitaria de Diseño Industrial)-Ferrol, impartiendo un seminario de 4 horas para el alumnado del Máster de Ingeniería en Diseño Industrial.

Acudió invitado por el actual director, José Ramón Méndez Salgueiro, y habló sobre la historia de Ardentia, la creación de sus diseños y, sobre todo, de las medidas empresariales tomadas durante los diferentes momentos vividos en la trayectoria de la empresa.

Ha sido un momento para recordar y compartir las diferentes etapas empresariales a lo largo de más de 30 años de Ardentia, pero también para interactuar con un público que estuvo especialmente atento a las experiencias narradas por Luis y en las que no faltaron alusiones a la importancia de tener al lado a un equipo como los profesionales que trabajan en nuestra empresa artesana.

No es la primera vez que desde nuestro taller se hacen colaboraciones con la EUDI, en diferentes proyectos. Además, también son varios los alumnos de esta Escuela que han pasado como becarios por nuestro taller. ;)

Esperamos impacientes seguir colaborando con la EUDI ya que, en sus visitas a esta Universidad, Luis siempre sale cargado de energía y buenas sensaciones.

 

 

 

Etiquetas: