Celtia Orfebres participa en FairWay 2021

Celtia Orfebres participa en el IV Fórum del Camino de Santiago, Fairway 2021, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Santiago de Compostela, los 7, 8 y 9 de noviembre 2021.

Celtia Orfebres es nuestra marca de joyería temática que incluye todas nuestras colecciones de joyas del Camino de Santiago. Así, en esta marca se encuentran, por ejemplo, las colecciones Finisterrae o Torre de Hércules, por citar solamente dos.

Durante estos tres días, estaremos a disposición de los profesionales del turismo y del regalo que acudan a esta feria para enseñarles una exposición de nuestros imprescindibles y, sobre todo, dar a conocer todo nuestro potencial de regalo personalizado.

Luis González y Carlos Parajó estarán atendiendo personalmente el stand para poder resolver cualquier duda, en el momento.

La programación completa de actividades de la feria se puede consultar aquí: www.fairwaysantiago.com

Entre conferencias y coloquios muy interesante para este sector tan importante en la economía de nuestro país, también habrá demostraciones, gastronomía, música y novedades tecnológicas.

 

 

 

 

 

Etiquetas: