XII edición del concurso

Después del parón de 2 años, debido a la pandemia Covid-19, la Federación Galega de Xoieiros, en colaboración con el COXGA, Colexio Oficial de Xoiaría de Galicia, convoca la XII edición de su concurso de diseño infantil “Deseña unha xoia para a túa nai”, dirigido a niñas y niños de entre 0 y 12 años (incl.), para la celebración del Día de la Madre.

El proyecto tiene como objetivo el impulso de la expresión artística y el despertar la curiosidad por el mundo del diseño, además de acercar al conjunto de la sociedad nuestra profesión, de gran tradición en Galicia.

Este divertido proceso de creación culmina en la ejecución de los diseños ganadores por joyeros profesionales.

¿Cómo participar?
Muy sencillo, este año se hace todo en formato digital: basta con subir, antes del 4 de abril 2022, los diseños en formato de imagen, a la galería habilitada a este efecto.

Acceso a la galería, por aquí: Concurso de diseño infantil

Desde la galería, se pueden compartir los diseños en las redes sociales para incentivar el voto. Los 10 más votados en cada una de las cuatro categorías pasarán directamente a ser finalistas.

Un jurado profesional seleccionará otros 10 diseños por categoría, así como los diseños ganadores entre los 20 de cada categoría.

Los 80 diseños finalistas recibirán un diploma acreditativo de la participación.

Entre los finalistas de cada categoría se entregarán 3 premios (en total 12 joyas realizadas).

¡Ánimo y suerte a todas y todos nuestros pequeños diseñadores de Galicia!

 

 

 

 

Etiquetas: