Se acerca el día de la Madre

¿Sabías que el día de la Madre se celebra el primer domingo de mayo desde el año 1965?

Desde entonces, cada año, por esta época, tenemos un recuerdo especial para nuestras madres y para todas esas mujeres que ejercen de madre, aunque no figuren como tal en el Libro de Familia.

Muchas son las familias que hacemos algo para convertir ese día en una fecha especial: una comida, una llamada, una vídeo llamada, una visita, un regalo, lo que sea..., con tal de demostrar nuestro cariño.

En Ardentia ya llevamos 34 años siendo testigos de que esta muestra de cariño tan especial puede transmitirse con una joya, un recuerdo que se lleve encima en todo momento.

De nuevo, ponemos nuestra tienda online a tu servicio, para hacerle llegar a tu madre, o a esa persona tan especial en tu vida, la joya que has elegido pensando en ella...

Si vives ese domingo en la distancia, y deseas enviar un detalle desde cualquier lugar del mundo, recordamos que hacemos, gratuitamente, envíos con dedicatorias y envoltorios especiales. Tenemos un apartado específico en nuestra tienda online que es visible en el momento de formalizar la compra.

Atención, para los pedidos que nos lleguen antes del jueves 28 de abril, y que indiquen el código PARAMIMADRE, al formalizar el pago, tenemos un conjunto de pequeños detalles especiales:

- un descuento del 10% en el importe del pedido
- portes gratuitos a toda España peninsular
- una libreta muy especial para todas las madres, ideal para llevar en el bolso

Como siempre, recomendamos que organices tu compra con antelación, para que este regalo tan especial pueda estar en su destino antes del domingo 1 de mayo.

También, como siempre, estamos a tu entera disposición para cualquier consulta en el whatsapp 881 980 219 y en el correo acliente@ardentia.es.

 

 

 

Etiquetas: