Nuevo concurso para San Juan

Nuevo concurso para San Juan: encuentra las siete plantas de nuestro ramo


Ya estamos en junio y, en Galicia, ya hemos empezado a pensar en la noche de San Juan y en las plantas de nuestro ramo que tenemos que encontrar para dejarlas toda esa noche en agua, a la luz de la luna, al rocío de la noche, y así poder lavarnos el rostro al día siguiente.

Si no habéis probado esa experiencia de lavarse con el agua tan perfumada y fresca, os recomendamos que lo hagáis este año, independientemente de las multitudes de creencias que os asegurarán que vuestra belleza se verá realzada.  😊

El 24 de junio, este año es un viernes, día de San Juan, festivo en toda Galicia, y en la noche anterior celebramos el solsticio de verano, viviendo la noche más corta del año, llena de leyendas y bonitas celebraciones que convertimos en fiestas multitudinarias y únicas.

Tradicionalmente, el ramo de San Juan forma también parte de la celebración y se compone, más o menos, de siete plantas entre las que se pueden encontrar: Codeso, Flor de San Juan, Helecho macho, Hierba de San Juan, Hierba Luisa, Hinojo, Laurel, Malva, Nogal, Retama, Romero, Rosas, Salvia, Sauco, etc.
Decimos “más o menos” porque su composición es distinta según el lugar geográfico de Galicia, o según la familia...

En Ardentia, nuestra experta en ramos de San Juan (la foto que encabeza este texto es de uno de sus ramos de San Juan) es Olga.
Con ella hemos organizado este nuevo concurso del Ramo de San Juan de Ardentia.

Hemos escondido las plantas del ramo de San Juan de Olga entre las fotos de las joyas en nuestra tienda online.
Entre todas las personas que encuentren nuestras siete plantas, sortearemos 3 joyas Ardentia.

Para participar, debéis:
1)    Encontrar las siete plantas de nuestro ramo de San Juan, entre las fotos de nuestras joyas
2)    Enviarnos el listado de los siete nombres de las plantas (en gallego, tal como figuran en nuestras fotos), asociadas a la joya con la que están escondidas
3)    Podéis enviarnos vuestro listado completo:
- al correo acliente acliente@ardentia.es
o
- al whatsapp 881 980 219
4)   Hacer el envío antes del miércoles 22 de junio a las 23h59.

Entre todas las personas que acierten las siete plantas, con su nombre original en gallego y con la joya que las acoge en nuestra tienda online, haremos el sorteo de las tres joyas que os iremos desvelando en estos días en las redes sociales.

Atención, porque también os iremos dando pistas sobre nuestras plantas...

Haremos el sorteo el jueves 23 de junio, y ese mismo día os enseñaremos el ramo que dejaremos en agua esa noche de San Juan.
Ese mismo día publicaremos en nuestra web, el nombre de las personas ganadoras.

Como en todos nuestros concursos, no se utilizarán los datos de las personas participantes para ningún otro objeto que no sea el sorteo.
Las tres personas ganadoras autorizan a Ardentia a divulgar su nombre.
En caso de imposibilidad de recoger los premios en ArdentiaCoruña o en ArdentiaVigo, por motivo geográfico, estas personas se comprometen a facilitar a Ardentia sus datos completos (nombre, apellidos, dirección postal completa y teléfono) para organizar el envío de los premios.
Ardentia SL se reserva la posibilidad de prorrogar, modificar o suspender el sorteo en caso de necesidad.