Ardentia invita a Belategui Regueiro

Ardentia invita a Belategui Regueiro

Con las Flores de Greta iniciamos, hace justo un año, una colaboración con talleres de Artesanía de Galicia, dándoles visibilidad en nuestras tiendas de A Coruña y Vigo, durante un tiempo limitado.

Esos días en los que nuestras tiendas exhiben las obras de estos invitados especiales están llenos de visitas nuevas y, sobre todo, de nuestros clientes fieles que, gracias a esta acción, descubren otros talleres que también trabajan con calidad, en Galicia.

En este mes de junio, tenemos el honor de acoger un trabajo muy especial: los tejidos de Belategui Regueiro.

Luisa y Óscar llevan desde el año 2004 tejiendo en telares tradicionales, de madera. Realizan prendas y complementos, así como tejidos para la decoración.

Su materia prima va desde la lana y el lino, pasando por la seda, la alpaca, el bambú, el neopreno, el algodón, el caucho, hasta incluso el papel.

¿Qué te parece? Nosotros ya le hemos echado el ojo a un elegante mantel de lino y bambú que es espectacular y perfecto para la mesa de veladas de verano…
También tiñen algunas de sus prendas e incluso utilizan la técnica de estampación botánica para plasmar su entorno en sus obras (el famoso ecoprint que os explicamos con Las Flores de Greta).

Belategui Regueiro nos cuentan que lo suyo son los retos, innovando e investigando… Así que ya sabes, pásate a conocer sus piezas, en una de nuestras tiendas, y no podrás resistirte a quedarte con su contacto para ese trabajo tan especial que llevas tiempo pensando a quién se lo puedes encargar…

La primera parte de la exposición tendrá lugar en Ardentia Coruña, del 7 al 21 de junio, y en Ardentia Vigo será del 23 de junio al 7 de julio.
Durante todos esos días las creaciones presentes en nuestras dos tiendas estarán a la venta, siendo una oportunidad única para llevarte puesta esa joya tejida de la que te habrás enamorado al entrar en la tienda…

¿Ya sabes qué día te vas a acercar a ArdentiaVigo o ArdentiaCoruña para descubrir el trabajo de Luisa y Óscar?

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: