Buscamos a una persona a media jornada

Buscamos a una persona, a media jornada, para ayudarnos en nuestra tienda propia, en A Coruña, de lunes a sábados.

Ardentia Coruña (Estrecha de San Andrés, 17) es nuestra primera tienda física y para nosotros es muy especial, así que nuestra persona ideal deberá tener algo de ilusión por trabajar en nuestro proyecto, con nuestro equipo y nuestra marca.

Esta persona ideal sabe trabajar en equipo, es paciente, tiene experiencia en venta, se maneja muy habitualmente con la informática (excel, outlook, programa de gestión de tienda, internet) y es resolutiva.

Evidentemente, si habla inglés, alemán o francés, nos encantará ya que nos ayudará cuando tengamos que explicarle a algún turista cómo están realizadas nuestras joyas. 😉

Las personas interesadas pueden enviarnos una nota explicando por qué les interesa el trabajo, adjuntando su Currículum actualizado, vía el formulario de nuestra web (en cumplimiento de la protección de datos), disponible aquí.

Una vez hecho esto, también se pueden presentar en la tienda para charlar con Sole, Judit, o Lidia y conocer de más cerca nuestro ámbito de trabajo, en A Coruña.

Contestaremos a todas las candidaturas que entren por el formulario de nuestra web.

Muchas gracias por vuestro tiempo e interés.

Etiquetas: