Ardentia presente en el 25 aniversario de Galicia Calidade

El miércoles 14 de diciembre se celebró un acto importante para Galicia: el 25 aniversario de Galicia Calidade, la marca de la Xunta de Galicia, certificadora de la calidad y del origen de productos gallegos.

Ardentia participó en el acto, junto con las 150 empresas gallegas certificadas, con una exposición de nuestras joyas Enova y Gorgonia, nuestras dos primeras colecciones amparadas por el sello Galicia Calidade.

En el año 2012, hace justo 10 años, gracias al convenio entre el Colexio Oficial de Xoiaría de Galicia y la Xunta, para definir los parámetros y requisitos mínimos de calidad en joyería, Ardentia entró en Galicia Calidade con Enova y Gorgonia. Después, a lo largo de los años, fuimos sumando más colecciones.

Este miércoles asistimos al reconocimiento de las empresas que llevan desde el primer momento en Galicia Calidade y, sobre todo, al equipo de personas que trabaja detrás de la marca, siempre a nuestra entera disposición.

Ese reconocimiento fue celebrado por el Presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, quién felicitó la excelencia de las empresas certificadas por Galicia Calidade.

Desde aquí, de nuevo, felicidades a todo el equipo de Galicia Calidade por este aniversario y gracias por el apoyo recibido en todos estos años.

Es un orgullo, para Ardentia, formar parte de este reconocido sello de calidad que nos sirve de certificación a nuestro esfuerzo por realizar todo nuestro trabajo con unos parámetros altos de calidad y al 100% en nuestro taller de Bergondo, y, sobre todo, con un equipo local.

¡A por los siguientes años!

 

En las siguientes fotos:
1-La exposición de los ocho talleres joyeros amparados por Galicia Calidade
2-Enova y Gorgonia
3-Alfonso Rueda, Presidente de la Xunta de Galicia y Ana Méndez, Gerente de Galicia Calidade
4-Joyeros amparados por Galicia Calidade, posando con Ana Méndez, Gerente de Galicia Calidade y Javier De Miguel, Director Técnico de Galicia Calidade

ardentia en el 25 aniversario de galicia calidade

Etiquetas: