Nueva sesión de fotos de Carla Lourdes

Nueva sesión de fotos de Carla Lourdes y, de nuevo, luce nuestras joyas...

Carla Lourdes es una cantautora de Vigo, que nació en Ponferrada.
Apuntamos las dos ciudades porque ambas marcan sus canciones, aunque para nosotros ya forma parte al 100% de la Galicia que brilla.

Ya os hemos hablado de ella, y de su fiel club de fans que hace la envidia de muchas famosas!
En Ardentia también formamos parte de los seguidores incondicionales de Carla y, además, tenemos la suerte de disfrutar lo bien que luce nuestras joyas.
Es muy habitual verla con su anillo Carballo, su colgante Casiopea y sus pendientes Escada (por cierto, muy bien lucidos en portada de uno de sus singles).

Estos días, Carla está muy ocupada entre conciertos, preparación de giras y del siguiente disco. Sin embargo, no para de crear nuevos temas y tiene incluso tiempo para bonitas sesiones de fotos...
La foto que encabeza esta comunicación está realizada por @bretemastudio en una sesión de fotos muy "de reconectar con el inicio, con el papel en blanco"...en la que lleva joyas de nuestra colección Matisse.

En su Instagram podéis seguir sus proyectos y escucharla, pero nuestra recomendación es acudir a uno de sus próximos directos ya que están llenos de fuerza, intimidad, sencillez y calidad.

Si es contigo, Mil Hortensias, Sin instrucciones, Merci, Platónico y Papel para Almodóvar son nuestros temas favoritos.
Por cierto, en #ArdentiaVigo tenemos su primer disco como música de fondo, así que no dudes en pedirnos que subamos el volumen si estás en la tienda. ;)

¡Gracias, Carla, por llevar nuestras joyas!

carla lourdes con joyas matisse

 

 

Etiquetas: